Sólo quedan plateas cubiertas y preferenciales para el Superclásico en Mendoza

Las populares y las plateas descubiertas están agotadas. El partido entre River y Boca se juega mañana a partir de las 22.10 en el Malvinas

Con populares y plateas descubiertas agotadas, sólo quedan unas 1.500 plateas cubiertas y preferenciales para el Superclásico que jugará mañana desde las 22.10 entre River Plate y Boca Juniors, por la Copa "Luis Nofal", a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas la capital mendocina.

Así lo confirmaron hoy fuentes de la organización, quienes explicaron que "la venta continuará durante esta jornada y se estima que ese remanente podría quedar agotado en las próximas horas".

Por otra parte, 1.100 efectivos policiales tendrán a su cargo el operativo de seguridad, de los cuales 850 estarán afectados al estadio mendocino y alrededores, y el resto en puntos estratégicos del parque General San Martín, el microcentro mendocino y en los puestos de ingreso a la provincia. La apertura del estadio al público será a las 19 y los simpatizantes de River Plate ocuparán el sector popular sur, debajo de la pantalla Led, mientras que los hinchas xeneizes lo harán en la popular norte.

En cuanto a la aplicación del derecho de admisión, el Ministro de Seguridad de Mendoza, Leonardo Comperatore, explicó hoy que "estamos trabajando junto con la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación, monitoreando estas cosas". Al respecto, el ministro aclaró con respecto a la posible llegada a Mendoza de barras bravas de ambos equipos, que "hasta ahora, no se sabe quiénes van a venir de todos ellos".

"También estamos trabajando con la organización" agregó-, si con el derecho de admisión no los van a dejar entrar. Se está trabajando en todo ese aspecto, porque ustedes saben que hasta último momento no se sabe quienes viajan y quienes no". Comperatore adelantó además que "el grueso de los hinchas que vienen en ómnibus desde Buenos Aires, lo harán desde la madrugada de mañana sábado, para llegar a esta provincia un rato antes del partido".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA