Soledad Silveyra se sometió a la máquina de la mentira

Freddy Villarreal imitó a Gelblung en el "Bailando" y, en compañía del periodista, rememoraron el clásico de Chiche. Luego bailó adagio.

A pesar de que Freddy Villarreal cada gala baila mejor, sigue utilizando el recurso de la imitación. Anoche llegó a la pista del "Bailando 2015" caracterizado como Chiche Gelblung y en compañía de su bailarina y del periodista. Durante la previa, el falso y el verdadero Chiche sometieron a Soledad Silveyra a la famosa "máquina de la mentira".

"Si se encuentra sedienta en el desierto y encuentra un bidón de agua helada y una copa de champagne caliente, ¿qué elige?", preguntó el humorista. "El agua helada", contestó Solita e inmediatamente se encendió una alarma que indicaba que estaba mintiendo. "Miente, se toma el champagne calentito y lo hace rendir", remató Villareal, imitando los modos de Chiche.

Después del momento de risa, la jurado se dirigió al periodista verdadero: "Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le contesto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe". La señora tensó la situación y reveló que había sido por un tema entre ellos en los años 70.

Luego de la previa multitudinaria, Freddy y Soledad Bayona bailaron "When I was your man" de Bruno Mars.

"No me gustaron ni Freddy ni la coreo. Me parece que les faltó", arrancó Ángel De Brito quien puso un 4. "Vi distintas energías, pero Freddy sostuvo el personaje muy bien", rescató Mariana Fabbiani y marcó un 8 en el tablero.

Antes de putuar con 9 a la pareja, Moria Casán dijo que la coreo fue divertida y acertada: "La evolución de Freddy me hipnotiza". A Solita (voto secreto) le encantó y Marcelo Polino sentenció: "No fue lo más afortunado que vi de ustedes, no me gustó". Puso un 5.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA