Soledad Fandiño contó cómo conquistó a René de Calle 13

La actriz, que regresa a la TV con una participación en "Educando a Nina", reveló intimidades de su pareja. Una hermosa historia de amor.

Soledad Fandiño se sumará a "Educando a Nina" como la hermana del personaje de Darío Barassi. Po ello estuvo como invitada en "Net", el ciclo de Germán Paoloski de Fox Sports. Fue allí que contó el inicio de su historia de amor con el líder de Calle 13.

La modelo reveló que cuando René Peréz la vio por primera vez quizo conocerla y que al tiempo salieron juntos. La primera aparición pública de la pareja fue en la entrega de los premios Grammy Latinos del 2011 pero ya llevaban bastante tiempo juntos.

Fandiño dijo: "Una vez que René estuvo en la Argentina vio unos afiches míos. Trató de contactarse y en un cumpleaños que él festejó acá me buscó pero no se dio. Dos años después, yo estaba haciendo teatro, me mandó flores y me invitó a tomar un jugo de naranja con hielo. Tardé en contestarle. Salimos, primero comimos en el restaurante del Zorrito von Quintiero y conocí a sus hermanas, con las que fuimos a tomar algo después. Él estaba haciendo gira y sólo estaba un día en Buenos Aires, se le suspendió un show y así nos conocimos. Desde ese momento no nos separamos nunca más. Me enamoró su simpleza y su humildad".

En enero de 2013, René y Soledad se casaron y en agosto de 2014 llegó Milo, su primer hijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA