Sol Pérez salvó su vida de milagro tras un violento choque: “Casi me mato”

La presentadora del clima en el noticiero deportivo de TyC Sports chocó en su auto contra una camioneta. “Me salvó el airbag".

Sol Pérez sufrió un violento choque cuando manejaba su Peugeot 206 y salvó su vida de milagro. "Casi me mato", dijo la Chica del Clima en TyC Sports y participando del Bailando 2017.

"Estaba yendo a trabajar a las cinco y media de la mañana. Estaba por la zona de Villa Adelina. Me faltaba una cuadra para agarrar Mitre. De repente, salió una camioneta Toyota de trabajo de una calle cortada. Yo venía a su derecha, es decir que tenía paso. Puse los frenos, pero no llegué a frenar porque el piso estaba mojado. Me hice mie..., me saltaron los airbag, casi me mato", contó la rubia.

"El conductor dijo que me vio, pero pensó que yo iba a frenar, un tarado. Se habría quedado dormido y salió apurado a trabajar porque era una camioneta de trabajo. Ni siquiera frenó a ver quién venía por la calle cortada. Siguió de largo y cuando lo vi, ya lo tenía encima" , agregó.

"Por suerte, no fue nada. Me golpeé la cabeza y tengo un poco raspada la mano. Al principio quedé asustada, porque me dolía mucho la cabeza y a medida que se me iban pasando los nervios del momento, me dolía todo".

"Por suerte fue un susto y el airbag saltó al toque, porque sino me mataba. Yo no llevaba el cinturón de seguridad, pero ya aprendí. La saqué barata", concluyó consternada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA