Sobreseen a los sospechosos de una entradera y violación

El caso, ocurrido en enero pasado en la Cuarta Sección, ha quedado por ahora sin sospechosos.

Fue sobreseída la pareja que había sido detenida por una resonante entradera que terminó con la violación de una joven de la cuarta Sección de Ciudad, en enero pasado.

La semana pasada el Tercer Juzgado de Garantías ordenó el sobreseimiento de Emanuel Cepeda (29), quien estuvo detenido, luego de ser imputado por abuso sexual con acceso carnal, tentativa de homicidio criminis causa y robo agravado por uso de arma.

También se dictó el sobreseimiento de la novia de Cepeda, Linda G. (30), quien también estuvo detenida, en este caso por tentativa de homicidio criminis causa y robo agravado.  Los sobreseimientos fueron pedidos por Carlos Moyano, abogado de la pareja. 

Robo y abuso

En la noche del  3 de enero pasado, un joven estaba ingresando a la casa de una amiga -en  Videla Castillo al 3000, en la Cuarta Sección de Ciudad- cuando fue abordado por un delincuente que se había bajado de una moto en ese momento.

Los tres entraron en la vivienda y el delincuente armado se dedicó a buscar objetos de valor.

Seleccionó dos notebook, un equipo de música y algo más de mil pesos en efectivo.

Luego obligó al joven a tirarse al piso y llevó a la chica a la lavandería de la casa, donde la agredió sexualmente.

La situación hizo reaccionar al joven, que quiso ayudar a la víctima, su amiga.

Un disparo en el pecho lo detuvo. Por suerte la bala, que entró por el pecho y salió por la espalda, no le dañó ningún órgano vital.

El delincuente salió de la casa y se subió a la moto, junto a la cual lo esperaba una mujer, a quien, según quedó registrado en los videos de una cámara de seguridad, no se le ve la cara pues nunca se sacó el casco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA