Sinead O'Connor pide por ayuda familiar urgente por Facebook

Emocionalmente trastornada, la intérprete irlandesa alarmó a las autoridades al trascender un audiovisual en el que pide ayuda.

No es la primera vez que lo hace, pero otra vez Sinead O'Connor, emocionalmente perturbada, desde una habitación de hotel de New Jersey, pidió ayuda a sus familiares para que la lleven a Irlanda de vuelta.

Según lo publicado hace unas horas en el sitio abcnews.com, al mismo tiempo replicado en docenas de otros medios estadounidenses, la intérprete irlandesa de 50 años había posteado un video de 12 minutos en la que afirma: "Estoy luchando, luchando, luchando, luchando, como todos los millones y millones de los que sé que soy uno, para mantenerse con vida todos los días".

En el mismo video, O'Connor lamentó lo que describió como una falta de apoyo de sus seres queridos, diciendo que "extraños en Facebook" son más amables con ella que con su propia familia. Además, les pidió a sus parientes que hicieran un esfuerzo para llevarla a Irlanda.

"Estoy sentada aquí después de dos años y estoy pidiendo ... que me traigan a casa", dijo llorando. Ese "aquí" sería Travelodge, en South Hackensack.

El video, conocido en la redes el viernes, sirvió para que el capitán de la policía de esta comunidad, Robert Kaiser, saliera a decir a los medios ayer que los agentes realizaron una revisión en el domicilio indicado por la cantante, pero O'Connor no estaba en aquel hotel indicado por ella en ese momento. Kaiser afirmó que ella "no está viviendo allí y nadie sabe dónde lo hace actualmente", a pesar del esfuerzo del organismo por comunicarse con los familiares de la cantante.

Sin embargo, un post de Facebook en la página de O'Connor el lunes por la noche, afirmó que escribía en nombre de Sinead y que ella estaba bien. "Ella está rodeada de amor y recibe el mejor de los cuidados", se leía en el posteo.

O'Connor ha estado abierta sobre sus problemas de salud mental durante muchos años y en una oportunidad dijo que le habían diagnosticado trastorno bipolar.

Recordemos que la cantante fue encontrada en una habitación de hotel en el área de Chicago el año pasado después de que una llamada de un médico preocupado que provocó una búsqueda por parte de las autoridades.

La cantante encabezó los charts de todo el mundo en 1990 con su cover de la balada de Prince "Nothing Compares 2 U". Fue criticada dos años más tarde, después de despezadar una foto del Papa Juan Pablo II durante una actuación en "Saturday Night Live".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA