Sin margen de error

El Expreso no puede descarrilar otra vez si pretende soñar con la Copa Sudamericana. El juego contra Racing también significa una enorme prueba para el cuestionado Gabriel Heinze.

En la Bodega se viven días movidos. Y es que el equipo no hace pie y se habla mucho de la situación de Gabriel Heinze, quien no puede ingresar al campo de juego con el equipo porque aún no tiene el título.

No fue una semana más para el Tomba. Está claro. Lo vivido en la Bombonera-fue expulsado el ayudante de campo Vaccari y nadie dio indicaciones en el segundo tiempo- despertó todo tipo de opiniones en el mundo futbolístico, y hasta se puso en duda la continuidad del entrerriano, menos para el presidente, José Mansur, que respaldó la tarea del ex hombre de la Selección Argentina.

Por ahora la historia seguirá así, y Heinze ya dejó expuesto que no se encuentra cómodo mirando a sus dirigidos desde afuera.

Encima los resultados no ayudan y el adiestrador sólo ha conseguido una victoria en el Bodeguero en seis presentaciones, fue en su debut frente al pobre Crucero del Norte. Los números tampoco le dan una mano en medio de un panorama muy turbulento. Sí. Muy poca cosecha en su primeros pasos al frente del grupo.

Ahora la próxima estación es Racing y el conjunto no puede perder más terreno, si pretende darle seguridad a su DT y soñar con entrar a la liguilla pre Sudamericana, el único objetivo importante que le queda hasta fin de año.

Necesita ganar sí o sí para calmar las aguas en todos los frentes. Necesita poner los tres puntos en el casillero.

No hay dudas. Sin margen de error.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA