Simplemente espectacular: mirá el recibimiento a River en Salta que emocionó a Ponzio

El millonario ya está en la provincia norteña para jugar con Atlas desde las 21.10. El capitán subió un video imperdible en Instagram.

River ya está en Salta para iniciar el camino que le permita revalidar la conquista de la Copa Argentina. El plantel millonario llegó anoche cerca de las 22.10 a la provincia norteña y quedó alojado en el Hotel Sheraton, donde fue recibido por cientos de hinchas que brindaron una fiesta espectacular.

Leo Ponzio no deja de sorprenderse por el apoyo riverplatense en todo el país. El capitán y referente del millo subió un video a Instagram y agradeció el apoyo al equipo.

“Así nos recibieron en Salta. Increíble. Gracias”, escribió Ponzio.

El partido ante Atlas comenzará a las 21 en el Estadio Padre Martearena. Luego del encuentro, la delegación de River pasará la noche en el mismo hotel y emprenderá el regreso a Buenos Aires el miércoles por la mañana a las 10.15.

Probables formaciones.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casto; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Atlas: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Manuel Brandón y Alexis Barzezevsky; Diego Prado, Sebastián Ferrario y Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Joel Godoy Gill y Julio Gauna. DT: César Rodríguez.

Arbitro: Ariel Penel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA