Simeone y Pochettino, entre los candidatos a mejor DT del año

Los entrenadores argentinos fueron incluidos por la FIFA en la terna al premio The Best, que galardona al mejor entrenador de la temporada.

Los directores técnicos argentinos Diego "Cholo" Simeone, del Atlético de Madrid, y Mauricio Pochettino, del Tottenham Hotspur, fueron nominados junto a otros diez DT al premio "The Best" al mejor entrenador de fútbol que entregará la FIFA en enero de 2018.

La FIFA anunció hoy que Simeone y Pochettino integran la nómina junto a otros prestigiosos entrenadores como el catalán Pep Guardiola, del Manchester City; el asturiano Luis Enrique, ex técnico del Barcelona; y el francés Zinedine Zidane, actual conductor del Real Madrid.

La nómina se completa con los siguientes siete técnicos: Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Bayern Munich), Antonio Conte (Chelsea), Leonardo (Mónaco), Joachim Löw (seleccionado de Alemania), Jose Mourinho (Manchester United) y Tite (seleccionado de Brasil).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA