Simeone se aleja de la Selección: "Mi compromiso es con el Atlético"

El DT del "Colchonero" desestimó una posible convocatoria para reemplazar a Alejandro Sabella.

Simeone se aleja de la Selección: "Mi compromiso es con el Atlético"
Simeone se aleja de la Selección: "Mi compromiso es con el Atlético"

Diego Simeone tomó distancia hoy de los candidatos que aparecen para tomar el cargo de técnico del seleccionado argentino y aseguró que su "compromiso" en la actualidad es con el Atlético de Madrid.

"El compromiso que tengo es con el Atlético, fue el club que me abrió las puertas de Europa y me hizo crecer como entrenador. Me siento muy involucrado y quiero devolver todo eso al Atlético con ese compromiso que tengo con él", aseguró Simeone desde México, donde continúa con la pretemporada.

"Estoy enfocado al Atlético y no pienso en Argentina. Además, nadie habló conmigo y estamos hablando de supuestos. La Selección argentina será un lugar donde me encantará llegar, pero pienso en el Atlético", agregó.

Desde que comenzaron las especulaciones con la salida de Alejandro Sabella, Simeone fue uno de los candidatos a tomar el cargo, aunque el Cholo está enfocado en la próxima temporada con el Atlético, luego de ganar la pasada Liga española.

Sobre el trabajo de Sabella en el seleccionado argentino, Simeone aseguró que hizo "un grandísimo papel, un grandísimo trabajo en eliminatorias y en el Mundial".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA