Silvia Fernández Barrio ¿se va de Intratables?

La periodista tuvo un duro cruce con Diego Brancatelli y ahora analiza irse del programa. Una situación que ya no da para más.

El clima político está que arde, una sensación térmica que llega a la pantalla chica. Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli discutieron al aire el martes y en Intrusos."Todo lo que pasó me dio mucha vergüenza. Con Diego tuvimos dos reuniones con Liliana Parodi (gerenta de Programación de América) presente, en las que quedamos que ninguno de los dos iba a volver a hablar del otro, y él rompió le código".

La situación entre ambos es tan tensa que se habla de una renuncia por parte de la periodista. Ciudad preguntó sobre este tema. "Hasta que no termine de hablar con la gente del canal no corresponde que hable ni le confirme nada a nadie. Cualquier cosa que haga en un momento como este, primero tengo que hablarla con las autoridades del canal", dijo ella.

A su vez Brancatelli aseguró que no volverá al programa hasta que se resuelva la situación con Silvia. "No tengo idea. La verdad es que no sé qué contestar. De todas maneras, cuando uno quiere decir algo, se lo dice a la persona interesada. Nadie invita a tomar un café a otra persona a través de un tercero. Hay que ser un poco más maduro... Yo estoy repensando muchas cosas. Todavía no tomé una decisión, pero muy probablemente la tome en el día de hoy", aseguró ella al mismo portal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA