Silver Tero ganó el gran clásico mendocino de cortas

El pupilo de Enzo Marínez se impuso en la competencia más destacada del día. Venció a Lunático Pen por el pescuezo.

Las carreras cortas coparon ayer el Hipódromo de Mendoza y el resultado fue una jornada por demás exitosa. No solamente por la excelente concurrencia de público, sino también, porque se jugó bastante y no hubo fisuras por parte de los  propietarios y cuidadores.

De hecho casi no se dieron borrados (de los 61 anotados de la tarde sólo tres no se presentaron a correr). De esta manera, a modo de análisis, una vez más las cuadreras demostraron que son una garantía de buen espectáculo, más allá de que la reunión no haya contado con figuras de mayor relevancia del ámbito mendocino.

En lo que fue la carrera más importante de la tarde, el sureño Silver Tero se quedó con la victoria, en una de las ‘cortas’ más trascendentes de la arena provincial.

El pensionista de Enzo Martínez se impuso en el clásico “Santo Patrono Santiago de Cuadreras” luego de una intensa lucha en los tramos finales con Lunático Pen, a quien paso de largo a pocos metros de cruzar el disco, para vencerlo por el pescuezo.

Gran conducción de Manuel Bascuñán, sobre los cueros del ganador, que empleó un tiempo de 18’’2/5, para recorrer los 325 metros pactados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA