Signo por signo los mejores regalos enamorar según el zodíaco

¿Qué le gustará más a Aries, Piscis o Tauro? Las características de cada signo te marcan el camino. Desde los pasionales a los sensibles.

1 ARIES

Es un signo audaz, ardiente y arrollador. Como pertenece al elemento fuego, espera excitación, algo nuevo, creativo y fuera de lo común. Un buen regalo es sorprenderlo con un disfraz de héroe o heroína. Dejen volar su imaginación y encarnen cada uno su personaje, desplegando su gusto por las aventuras.

2 TAURO

Es un signo cálido, tierno y romántico. Ama el canto, el buen comer y suele ser excelente cocinero/a. Una cena romántica a la luz de las velas, con música acorde y flores en la mesa. Mejor todavía si un violinista le pone música a la velada y eligen un restaurante donde sirvan platos afrodisíacos.

3 GÉMINIS

Es un signo jovial, divertido y simpático. Disfruta de la charla, de conversar de múltiples temas. Lo ideal es llevar a Géminis a cenar con parejas amigas, a un lugar donde haya música, baile y bullicio. Hacé que se sienta libre como un/a adolescente.

4 CÁNCER

Es un signo sensible, soñador y sentimental. Un buen regalo es un desayuno a domicilio o hecho como sorpresa. Amante del hogar, disfruta en la intimidad de su nido. Le va a gustar que le pidas que prepare tu plato favorito, pero sorprendela/o con velas aromatizantes, un centro de mesa florido o regalándole un delantal erótico para que se ponga como único atuendo.

5 LEO

Los leones son generosos y esperan la misma generosidad hacia ellos. Son los reyes y reinas del Zodíaco y deben ser tratadas/os como tal. Dedicale toda tu atención. Si el presupuesto lo permite, llevala/o a un hotel de cinco estrellas. Si no, preparale un baño con sales marinas perfumadas y llenale la bañera con pétalos de rosas. El detalle: un rico champagne o un buen vino junto a la bañera.

6 VIRGO

Es el signo del detalle, la minuciosidad y el análisis. La pureza con corazón virginal y pasiones turbulentas. Sorprendela con un disfraz de conejita de play boy, de enfermera o de hada. Al principio te dirá que es cursi, pero si la convencés expresará su amor con intensidad y ardor. O utilizá diferentes texturas para acariciar su piel: gamuza, encajes, seda. ¡Es hora de experimentar!

7 LIBRA

Es el signo de la paz y la armonía, lo estético y lo romántico. Amante de la belleza, Libra estará esperando un detalle de buen gusto de tu parte. Presentate de sorpresa vestido de smoking o de etiqueta, con un ramo de flores, y pedile que use su mejor vestido de noche para llevarla/o al lugar más romántico que puedas, con música suave y a media luz. O tratá de recrear su primera cita y volver al lugar que estuvieron en ese día tan especial.

8 ESCORPIO

El más apasionado de todo el zodiaco, despierta amores volcánicos. Profundamente sexual e intenso. Regalale lencería erótica, un portaligas, aceites para masajes, unas esposas recubiertas con suave terciopelo, velas para ambientar la habitación o aquello que creas necesario para disfrutar de una noche inolvidable. 

9 SAGITARIO

Les encanta la aventura, la naturaleza, pasear y conocer lugares nuevos. Invitala/o a una cena aparentemente formal pero que luego tenga su sorpresa romántica y divertida. Sería ideal un carruaje con caballo blanco y campanitas, que los lleve a pasear por un lugar pintoresco.

10 CAPRICORNIO

Es un signo tímido que demuestra sus afectos por el lado de los instintos. Detesta la vulgaridad de forma exagerada. Le fascina viajar porque le permite aprender cosas que desconocía. Planificá un viaje corto a un lugar especial: una cabaña alejada, un spa para compartir en pareja, un lugar romántico para disfrutar su sexualidad al aire libre y a la luz de la luna. 

11 ACUARIO

Es un signo imprevisible que espera lo sorprendente e insólito. Original y poco convencional, le gusta lo novedoso. Así que afiná tu puntería y ejercitá tu imaginación para proponerle algo divertido, original y "fuera de serie". Algo que despierte su curiosidad y mantenga encendida la chispa.

12 PISCIS

Es un signo sentimental, sensible y compasivo. Espera siempre una palabra cálida, cariñosa y comprensiva. El mar, el lago o el río son elementos piscianos que pueden convertirse en el escenario perfecto. Una isla del tigre, un paseo en lancha o en velero, o simplemente invitarla/o a una confitería romántica cerca del río. También le va a gustar caminar por algún lugar en el que puedan tirar una manta sobre el pasto y recostarse a contar las estrellas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA