Sigali es del Dínamo Zagreb

El defensor y ex capitán de Godoy Cruz fue presentado como nuevo refuerzo del campeón de Croacia, con el que firmó un contrato por cuatro años. El Tomba pierde a un referente histórico.

Sigali es del Dínamo Zagreb
Sigali es del Dínamo Zagreb

Se caía de maduro que el futuro de Leonardo Germán Sigali estaría lejos de Godoy Cruz. Lo que Más Deportes anticipó en la edición del 28 de abril pasado, tras el triunfo del Tomba ante Estudiantes, ayer se confirmó: el marcador central, capitán durante el ciclo de Martín Palermo y Jorge Almirón, firmó un contrato por cuatro años con el Dínamo Zagreb, actual campeón del fútbol de Croacia.

“Estoy feliz de llegar a Dínamo, un club que ganó el torneo en Croacia y que en cada año juega competiciones europeas. Estoy seguro de que tendremos otra interesante temporada y no puedo esperar para comenzar los entrenamientos”, señaló el Oso en declaraciones a la página web del club.

Sigali, que llegó en 2008 al Tomba, tuvo una participación irregular en el pasado torneo Final, ya que una intervención de meniscos en su rodilla derecha lo marginó de los últimos y decisivos encuentros del equipo y no pudo despedirse de la gente en la cancha.

El Oso afrontará su primera experiencia fuera del país, ya que antes vistió las camisetas de Nueva Chicago y Lanús.

A la partida del defensor se podrían sumar también las de Nicolás Sánchez y Leandro Grimi (pretendido por Belgrano), otros puntales de la última línea de Godoy Cruz en la temporada en que también finalizaron su vínculo con el Tomba.

Habemus fixture

El Torneo Transición, que se jugará entre el 3 de agosto y 30 de noviembre y no tendrá equipos descendidos, quedó confirmado tras la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA del martes.

Breves

El príncipe piensa que Gallardo tiene un plus

El secretario técnico de River, el uruguayo Enzo Francescoli, afirmó que Marcelo Gallardo cuenta con un “plus” por haber nacido futbolísticamente en el club.

“Sabe que hay que ganar y, si no gana, él mismo va a decir hasta acá llegué y eso facilita las cosas con toda la gente de River. Genera un plus que sea de River”, sostuvo Francescoli en una entrevista con TyC Sports.

González: "Lo imposible por jugar en Boca"

El volante central y una de las figuras de Lanús, Diego Hernán González, enfatizó que “haría lo imposible por jugar en Boca”, en alusión al interés de la entidad xeneize de incorporarlo en el próximo libro de pases.

“Que me llamen de Boca es una alegría y un orgullo. Quiere decir que hice las cosas bien”, afirmó “El Pulpito” González en declaraciones al programa América&Closs.

Una oferta millonaria dejaría al Ciclón sin Piatti

Una tremenda propuesta del Montreal Impact de Canadá estaría muy cerca de cambiar el destino del volante ofensivo de San Lorenzo, Ignacio Piatti.

Los canadienses están dispuestos a pagarle 10.000.000 de dólares para defender la camiseta del mencionado equipo de la MLS por las próximas cinco temporadas. ¿Se quedará a jugar lo que resta de la Copa y luego se despide?.

En la Academia hicieron un intento por Tobio

Horas después del contacto entre Víctor Blanco y Diego Cocca, los dirigentes de Racing aceleraron los movimientos para tratar de reforzar las seis posiciones que pidió el DT.

Ayer hubo un contacto por Fernando Tobio, quien acaba de quedar libre de Vélez. También hubo un contacto con Buonanotte, pero parece difícil porque tiene una oferta de México.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA