Show multimedia: te acordás qué tiempos aquellos...

Los Hombres de Sepia regresan al escenario para recordar “Nuestros años '70 (bolilla 1)”. Humor, nostalgia y psicodelia.

¿Qué hacer con toda esta nostalgia? Se preguntaron un día tras recordar la heladería de la infancia, las marcas de champú, los dibujos animados, la banda sonora de la madre.

No pasó ni una pizza que ya Roly Giménez, Gustavo Maturano y Fernando Montaña se sentaban a cranear  un show condimentado de recuerdos.

Todo empezó con un post en el que Fernando asumía el placer que le daba escuchar la canción “Eres tú”. ¡Pecado!, saltaron a comentar los rigurosos escuchas de la música culta. “Ahí me di cuenta de que yo mismo había tenido hasta entonces ese pudor. Que quedaba bien decir que uno escuchaba a Spinetta, pero que si confesaba Mocedades era un horror”.

Y sí, no toda la música comercial es descartable. Con esa rockola del recuerdo, Gustavo y Roly salieron a secundarlo poniendo a Favio, a Sandro y a Nicola Di Bari por delante.

Asado mediante, nació la propuesta. Poner en escena un espectáculo que contuviera los productos culturales de los ‘70, aquellos con los que ellos crecieron.

Desde las series yankees hasta “La Patagonia Rebelde”; desde Cristina Lemercier hasta ABBA, pasando por “El correcaminos”, Sergio Denis y Nino Bravo.

“Somos hijos de toda esa salsa cultural”, asimilan. Y por eso le rinden homenaje con una formato multimedia que incluye video, textos, música y teatro.

La mirada no es sólo nostálgica sino también humorística, por eso convocaron a Sacha Barrera Oro para interpretar los hits de la época bajo la lupa de ese personaje artista y militar, el general  General Jorge Rafael Barrera.

La ficha

"Nuestros años '70 (bolilla 1)"

Espectáculo multimedia con música, teatro, video y textos.

Con: Roly Giménez, Gustavo Maturano, Fernando Montaña y otros.

Día y hora: hoy, a las 23.

Lugar: Lobby Bar (San Martín y Peltier, Godoy Cruz).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA