Shakira fue a una heladería de Chile y terminó bailando

La cantante se encuentra en Santiago donde no dudó en salir a tomar un helado. Ella se filmó bailando feliz porque no tuvo que pagar.

¿Recuerdan que Shakira tuvo que cancelar su esperada gira por Argentina y Chile para estar junto a su hijo quien se encontraba internado? Bueno, la cantante ya reanudó sus compromisos laborales. Este domingo llegó a Santiago donde además presentará su nuevo perfume llamado Dance en el Mall Plaza Vespucio.

Inspirada por el baile, la colombiana salió de paseo. Almorzó con sus colaboradores al aire libre y mostró su escapada en sus redes sociales. Después fue a buscar un helado (dicen que ella es fanática) y encontró un lugar donde no dudó en bailar. Y en filmarse.

"Voy a probar todos los gustos de helados pero no voy a pagar ninguno", comentó en inglés (y fue criticada por ello). Aquí el video que muestra lo feliz que es con el helado gratis. ¿Problemas de cash?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA