Serios incidentes en el final del partido

Tras la derrota algunos barras del Cruzado invadieron la cancha y después se enfrentaron con la policía.

Serios incidentes en el final del partido
Serios incidentes en el final del partido

La derrota no cayó para nada bien entre los hinchas del Deportivo Maipú, que pusieron en el ojo de la tormenta al árbitro Sergio Testa.
Al finalizar el partido todo el cuerpo técnico del Cruzado se fue encima del juez reclamando que no cobró un par de penales contra Delorte y que en el gol anulado, Imbesi estaba habilitado.

Pero todo esto tuvo un inicio, ya que en el primer tiempo, a instancias del juez de línea Carlos Miura, el árbitro paró el partido cinco minutos por el agobio permanente de los plateístas.

Ya en el final del partido, todo tipo de elementos contundentes comenzaron a caer desde la zona de la popular y hasta algunos invadieron la cancha, hasta que el escuadrón anti-motines comenzó a avanzar hasta que logró disipar, a pura bala de goma, al grupo revoltoso.

Pero el árbitro no la pasó del todo bien cuando salió, ya que la policía lo escoltó y algún piedrazo pegó en el escudo de los uniformados.

Pero el mal ambiente llegó hasta los vestuarios, donde varios allegados a los dirigentes estaban bastante molestos y hasta culparon a algunos periodistas, algo que provocó algunas discusiones elevadas de tono.

Unión ganó y quedó como único escolta

En el grupo 2, Estudiantes es el claro líder tras su triunfo ante Maipú, pero ayer Unión de Villa Krause obtuvo el segundo mejor resultado de la jornada, ya que le ganó a Andino de La Rioja por la mínima diferencia, gracias al gol de Ezequiel Gaviglio a 15 minutos del final del partido y así quedó como único escolta.

Mientras que en San Luis, Juventud Unida Universitaria obtuvo tres puntos que le permiten “seguir vivo”, ya que se mantiene a cuatro puntos del líder.

El gol de la “Juve” fue convertido por William Peralta en los primeros quince minutos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA