Más Deportes Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Serena Williams presentó a su hija Alexis Olympia por Instagram

La foto muestra a la ex N°1 del tenis mundial sosteniendo a su beba. Y publicó un video mostrando cómo fue todo su embarazo.

Por Redacción LA

Después de casi dos semana de ser madre de Alexis Olympia Ohanian Jr., Serena Williams presentó socialmente, a través de su cuenta oficial de Instagram a su hermosa beba.También publicó un video que muestra cómo vivió su embarazo hasta la llegada de su hija. 

 

 

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories ????????????

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

 

La estrella del tenis mundial había dado a luz el 1 de setiembre en el Centro Médico St. Mary's de Palm Beach. Y hoy, 6,5 millones de seguidores de Serena en Instagram fueron los primeros en conocer a la primera hija de la tenista y el fundador de Reddit, Alexis Ohanian.

“Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr”, dice el mensaje que acompaña la publicación. A la vez, la estadounidense invita a sus seguidores a mirar las historias que subió en su perfil de esta red social.

En el vídeo, Serena narra cada momento especial de su embarazo. Y añade que tras 6 días en el hospital "por algunas complicaciones", por fin se van a su hogar.