Sepúlveda se fue del Cruzado

Sin dejar en claro los motivos, el DT abandonó su cargo.

Sepúlveda se fue del Cruzado
Sepúlveda se fue del Cruzado

No  fueron  los malos  resultados. Tampoco el flojo rendimiento del equipo. Lo único claro en este culebrón es que no hay certezas. Bajo un hermetismo absoluto, Horacio Sepúlveda, sin brindar demasiadas explicaciones, dejó de ser el DT de Sportivo Ballofet y Luis Castillo, su ayudante de campo hasta ayer, será quien lo reemplace hasta la finalización del Torneo Federal B.

Sin embargo, la noticia no para ahí. Según se conoció, los directivos tienen un sueño para la próxima temporada: Gustavo Huevo Castro, quien recientemente se desvinculó de Palmira.

Según se pudo reconstruir un rato después de conocida la noticia, aunque no trascendieron mayores precisiones, Sepúlveda habría manifestado a sus íntimos que se iba por desprolijidades y poco profesionalismo de parte de algunos protagonistas de la entidad.

Además, dejó entrever que la decisión no tenía marcha atrás. Como se ve, algo enfureció a Sepúlveda y no hubo forma de cambiar su decisión.

Encima, la salida del DT fue poco clara. Justo en el momento en que el Cruzado jugaba frente a Villa Atuel por la liga sanrafaelina, el presidente de la entidad, Omar Peralta, manifestó que no estaba nada resuelto y que había una reunión pendiente. Sin embargo, el ahora exDT negó la información yu finalmente nunca se encontraron.

Dudas de un lado, poca claridad del otro. Así fue la salida de Sepúlveda, quien, al frente del equipo Cruzado (con un presupuesto modesto) sumó tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Además, bajo su mando, el equipo convirtió 11 goles y le marcaron 15.

Encima, Ballofet tiene esta noche un duro compromiso, en Villa María, frente a Alumni. Aunque se insistió con los llamados telefónicos, fue imposible comunicarse con el nuevo DT para conocer cual será el esquema elegido y la forma en que encarará el juego. La idea futbolística es un misterio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA