Secuestraron marihuana en Alvear y San Rafael

La droga fue hallada en una mochila y en una vivienda. Se trata de “narcomenudeo”. En total hubo tres personas detenidas.

La Unidad Especial de Patrullaje, de San Rafael, secuestró una mochila,  en cuyo interior había acomodados 5 ladrillos de marihuana, con peso casi de 5 kilos. También 100 gramos, dos celulares y dinero en efectivo. Se detuvo a una mujer peruana de 29 años y un joven de 20.

Las medidas se llevaron a cabo en la plaza Independencia por  órdenes del Juzgado Federal,con asiento en esta ciudad y fueron ejecutadas por personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico del departamento.

Más al Sur

También se conoció que en el marco de  la  labor  realizada  por Personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, en este caso del departamento de General Alvear fue allanada una vivienda de avenida Libertador y Mitre, donde se vendía droga "al menudeo".

En la vivienda los efectivos lograron el secuestro de 7.900 pesos producto de la venta ilegal, marihuana compactada y  en cigarrillos armados artesanalmente; cocaína, 67 pastillas de color rosado, las que están siendo analizadas; dos teléfonos celulares y un automóvil marca Renault Mégane.

Según se informó este procedimiento que terminó con la detención de un hombre de 26 años, fue el corolario de una investigación que tuvo su inicio tiempo atrás.

El secuestro y el detenido quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA