Sebastián Méndez: “Fue una guerra en todo sentido”

El entrenador del Tomba no se guardó nada y dijo de todo tras el bochornoso final del Vendimia. “No creo que la provincia merezca esto”.

El entrenador de Godoy Cruz Sebastián Méndez se mostró sorprendido por el bochorno que se vivió ayer tras la final del Torneo Vendimia que ganó su equipo, pero que quedó en un segundo plano tras los incidentes del final. El DT no se guardó nada y apuntó sus dardos para todos lados.

“No fue un partido de fútbol. Lo dije y lo repito con toda humildad. Nosotros (el cuerpo técnico) venimos de otro lado y vamos conociendo la provincia, que es maravillosa, y ustedes porque quizá vivan acá no se dan cuenta, pero no creo que nadie que pagó la entrada merezca ver lo que vio hoy (por ayer)”, fue lo primero que dijo el Gallego tras el final del juego.

El DT tombino, luego agregó: “Es imposible hacer un análisis frío del partido porque no lo hubo. Fue una guerra en todo sentido. Hubo golpes, agarrones, trompadas. Es muy difícil de explicar lo que vimos. No creo que la provincia merezca esto. Uno va conociendo lugares y vivimos en lugar hermoso. Somos grandes privilegiados de estar acá”.

“Para el hincha que pagó la entrada me parece que hay que tener más respeto en cuanto a lo organizativo y hacer las cosas como deben ser. Este torneo no se jugaba desde hace tiempo y me parece que se desvirtuó totalmente”, apuntó contra la organización por los desmanes del final y también por el arbitraje.

“Cuando quisimos jugar al fútbol no se pudo. Hubo patadas voladoras. Al Morro (Santiago García) le metieron tres trompadas. Cuando ingresó Javier Correa de dieron diez mil piñas. Fue el espectáculo más grotesco y no terminamos como el de La Plata por muy poco...”.

“A Facundo Silva lo masacraron a patadas. Después del partido lo tendríamos que meter en una pileta de hielo. Cualquiera dirá que yo no era ningún santo, pero por lo menos me echaban. Pegaba patadas voladoras también y me iba a las duchas”, afirmó, apuntando claramente contra el árbitro del partido.

“Lo saqué a los 20 minutos a Berra para que no lo echaran. A quién le sirve ver esto. A mi no me sirve para sacar conclusiones. La organización tendría que haber traido un árbitro que eche a quién tenga que echar, sea de Independiente o de Godoy Cruz. No lo digo con soberbia, fue algo parecido al fútbol, pero parecido, no un partido”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA