Se vienen dos torneos importantes

Se vienen dos torneos importantes
Se vienen dos torneos importantes

Noviembre será  muy importante para el calendario anual del ajedrez mendocino, ya que se desarrollarán dos torneos de gran importancia, con la participación masiva de jugadores.


"Evo Morales 2014"
El primero será organizado por el Club Acib Csydam junto con el consulado boliviano, el cual se desarrollará el entre 8 y 9 en el Club ubicado en la calle Gomensoro 2530 de Guaymallén.

La modalidad de juego será por equipos, conformado con tres jugadores cada uno, con la particularidad que solo se podrá incluir un jugador de primera categoría por equipo.

Contará con 6.000 pesos en premios y el ritmo de juego será de 15minutos+10seg. de agregado por jugada o 25 minutos a finish en los tableros que no cuenten con relojes digitales. También se repartirán trofeos para los infantiles y mejores tableros.

Para mayor información comunicarse al mail: ajedrezenmendoza@hotmail.com o al 4456902-2615084415. Se agradece el apoyo consulado de Bolivia, quienes con un gran esfuerzo apoyan la realización del torneo.


"MendozAjedrez"
El otro evento será la tercera edición del "MendozAjedrez 2014" entre los días 21 y 24 de noviembre.

La principal propuesta de esta edición será un Torneo Abierto Internacional que repartirá más de $36.000 en premios y será válido para el ELO internacional, donde la temática será la conmemoración del 30° Aniversario del Tratado de Paz y Amistad entre Argentina y Chile, por lo cual asistirá una importante delegación de ajedrecistas del vecino país.

Contaremos también con la presencia de la ganadora de la última edición y actual Campeona Argentina Femenina la WGM Claudia Amura.

El sistema de juego será suizo a 7 rondas con un ritmo de 90min+30seg de incremento por jugada por jugador, podrán solicitarse 2 bye -descansos de medio punto- en las primeras 4 rondas.

La inscripción anticipada (hasta el día miércoles 19/11) tiene un valor general de $200 y para los mendocinos $150, posterior a esa fecha general $250 y mendocinos $180/Leo Duarte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA