Indestructible: se viene "Terminator 6"

Con el regreso de James Cameron en el guión y Schwarzenegger como T800, la sexta sería un reinicio con la dirección de Tim Miller.

Ya muy alejada de las últimas películas, la franquicia “Terminator” continuará ahora como un reinicio, con una historia anterior a lo ocurrido en la original de 1984, con tres novedades interesantes: un nuevo director y el regreso de James Cameron en el guión y del mismo Arnold Schwarzenegger.

La novedad más interesante de lo que sería este episodio número seis es que se trataría de un reinicio y que estará involucrado el mismo Cameron tanto en la escritura del guión como en la producción ejecutiva, mientras él continuará en la dirección de la saga de “Avatar” extendiéndola hasta un episodio 5, para estrenarlas entre 2020 y 2024.

De desarrollarse el proyecto que vuelve la historia para atrás, trascendió que la dirigiría el inquieto Tim Miller,  quien pasara al frente en Hollywood después de debutar como director en “Deadpool”.

Sin duda, la continuación de la saga del modelo  T-800 se acopla a la tendencia nostalgiosa de los ochenta que está contaminando a cada uno de los productos de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

En realidad, ha sido el mismo Arnold Schwarzenegger que hace poco reveló en la revista The Playlist que estaría a pocos meses de comenzar este episodio nuevo de “Terminator”, agendado por ahora para marzo de 2018 y con fecha de estreno para 2019.

Otro dato que saltó por estas horas sería que el actor de 70 años no interpretaría a una máquina, sino a un ser humano, un hombre que sería el modelo de diseño que utilizará la superpoderosa Skynet para crear los primeros modelos de exterminadores.

Pero eso no será todo en el ámbito del revival nostalgioso ochentero: en paralelo a la vuelta de “Terminator”, Schwarzenegger también volverá a intepretar a Conan, el personaje de cómic estrenado en la pantalla grande en 1982. Por ahora llevaría el nombre de “The Legend of Conan”. Sin embargo, todavía no ha quedado muy clara si esta producción está en desarrollo todavía o ha sido cancelada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA