Se viene la segunda parte de un clásico: primeras imágenes de Trainspotting 2

A 20 años del estreno llegará a las salas de cine la esperada secuela del film de Danny Boyle que marcó una época y a toda una generación.

Trainspotting es un icono cinematográfico para toda una generación y a 20 años de su estreno se conocen las primeras imágenes de la segunda parte del film que se estrenará a principios del año que viene en nuestro país.

El director Danny Boyle retoma la historia desde el punto donde quedó la primera para mostrar cómo sigue la vida de sus protagonistas.

Los fans no sólo celebran que haya una nueva película y que Boyle la dirija sino también que el reparto original también se haya sumado al proyecto.

Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle son parte de este primer trailer que ya circula por internet y aunque no diga demasiado nos muestra el aspecto actual de aquellos jóvenes adictos a las drogas.

El rodaje se inició el 16 de mayo y se podrá ver en los cines en enero de 2017.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA