Se viene “Jardinería Práctica y fácil”

A partir del 2 de setiembre, Diario Los Andes lanza ésta increíble colección. Se trata de doce entregas para que lo lectores sepan todo sobre plantas.

Una vez más el diario piensa en las necesidades de sus lectores y lanzará la  increíble colección, " Jardinería Práctica y Fácil, ideal para la temporada de primavera que se aproxima, con fichas explicativas de cultivos, técnicas básicas de jardinería y huerta, tips y propuestas creativas para hacer que cada rincón de tu jardín luzca más verde, florido y atractivo.

La entrega número 1 estará en todos los kioscos a partir del sábado 2 de setiembre, a sólo $49,90. El número 2 vendrá con un tutor y carpeta contenedora de regalo.

La nueva colección es ideal para aprovechar al máximo el potencial de los espacios verdes: desde un gran parque, hasta uno pequeño, pasando por un balcón o una terraza.

Esta colección, que consta de 12 entregas, ha sido pensada para aquellas personas que desean conocer más acerca del fascinante mundo de la jardinería, las plantas y la naturaleza en general.

"Jardinería Práctica y Fácil" ofrecerá también las herramientas necesarias para diseñar y cuidar el jardín o sus plantes en el balcón o la terraza, con tendencias e ideas prácticas para todo el año.

Cada entrega contará con fichas acerca de distintas variedades flores y árboles (herbáceas, suculentas, arbustos, enredaderas, plantas de interior y frutales, entre otros), técnicas y recomendaciones.

Los temas que podrás leer en las 12 entregas semanales:

1. Cómo empezar de cero
2. Todo sobre macetas 
3. Jardines en la ciudad 
4. Textura y cuidado del suelo
5. Césped y terrazas verdes 
6. Diseños para cada lugar  
7. Aprovechar canteros y leñosas 
8. Claves de la huerta casera  
9. Hacer jardines de agua  
10. Técnicas de poda y trasplante 
11. El jardín fértil y sano 
12. De una estación a otra.

¡Buscalas todos los sábados a sólo $49,90 junto a tu edición de Los Andes!.

Socios de Los Andes Pass: 20% de descuento comprando en receptoría de Galería Piazza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA