Se viene "El hombre de la nieve", una inquietante cinta de terror

Se lanzó el trailer de una cinta que tiene a Michael Fassbender como un detective en búsqueda de un asesino serial.

La inquietante novela de John Ajvide Lindqvist, conocida en este lado del continente como "Déjame entrar" fue abordada con un estupendo resultado por el sueco Tomas Alfredson que la convirtió en una película de culto. ¿Se acuerdan de la niña vampira que se enamora de un vecino de la misma edad y que al quedar huérfana, no tiene otra opción de comenzar a matar a los inquilinos de su complejo?

Ahora, luego de probarse también con un resultado notable su salto a Hollywood con el Topo, de la novela de John le Carré, Tomas Alfredson regresa a su ambiente gélido, enigmático y sanguinario con "El hombre de la nieve", un thriller de un asesino serial que se disfraza de muñeco y decapita a sus víctimas mujeres.

El proyecto, que entusiasmó a Martin Scorsese y que terminó por producirlo, (también estuvo interesado Ridley Scott), lo tiene a Michael Fassbender interpretando a un detective llamado Harry Hole que investiga la desaparición de una mujer cuya bufanda rosada es encontrada cerca de un inquietante muñeco de nieve.

Fassbender estaba muy entusiasmado por este filme, al punto que comenzó a rodarlo dos días después de terminar la filmación de "Assassin's Creed".

Alfredson va a lo seguro; adoptando una de las novelas más siniestras de una corriente literaria de thrillers oscurísimos que están seduciendo a todo el mundo y que define una marca registrada de Suecia en las últimas dos décadas, especialmente después de que estallara como fenómeno editorial la trilogía "Millenium".

Hablamos en este caso de "The Snowman" de Jo Nesbø ("Snømannen", publicada en 2007), la séptima de una saga de libros del detective Harry Hole.

Las co estrellas del filme,  Michael Fassbender y Charlotte Gainsbourg han interpretado a dos adictos al sexo en diferentes cintas: Fassbender en "Shame" de Steve McQueen en 2011 y Gainsbourg en el díptico de Lars von Trier "Nymphomaniac" de 2013.

El elenco se completa con las actuaciones de Rebecca Ferguson, Val Kilmer, Chloë Sevigny, J.K. Simmons , James D'Arcy y Toby Jones.

El filme tiene fecha de estreno en nuestro país en noviembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA