Se viene el gran día

Las Leonas visitarán Mendoza para disputar, el próximo 2 de abril, un juego preparatorio por la inauguración de la carpeta del San Vicente.

El próximo domingo 2 de abril, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz, en el parque San Vicente, se medirán los seleccionados mayores de Mendoza y Argentina.

Ante este panorama, la temporada selectiva se adelantó y nuevamente el DT del año pasado, Lucas Ghilardi, estará al mando del primer equipo mendocino.

Recordemos que la última actuación del equipo mendocino fue en el torneo Argentino de mayores en Tucumán, donde logró medalla de plata.

Algunas de las convocadas dialogaron con Más Deportes.

“Estoy muy feliz con esta convocatoria. Espero llegar a tiempo con mi recuperación de la lesión en mi espalda y jugar el partido”, apuntó la delantera de Marista, Eugenia Mastronardi.

Por su parte, Priscila Jardel argumentó: “El DT Lucas Ghilardi me llamó y me preguntó si jugaré por Las Leonas. Al otro día llamé a Gabriel Minadeo y me dijo que jugara para Mendoza. La verdad  que es raro jugar ante Argentina. Sabía que de uno o de los dos lados jugaría. Será un partido cerrado. Mendoza tiene muy buenas jugadoras y además se suman las que juegan en Buenos Aires. Será un lindo espectáculo y será lindo ver el juego”.

Recordemos que en el  equipo de Mendoza no estarán  Analía Belda, Sofía Montaña, Flor Barbera y Barbara Muzaber que son seleccionadas, por estar jugando en Francia, pero retornará Silvina D’Elía.

Carolina Armani es otra de las convocadas. La capitana del equipo dijo: Estoy contenta por seguir representando a Mendoza. Vamos a tener enfrente al mejor rival con el que nos hemos enfrentado en los últimos años. Hay que salir a jugar y hacer el mejor hockey. Vamos a ver si estamos para algo importante en este nuevo proceso que se inicia”.

“Es un lindo desafío, una linda oportunidad de mostrar nuestro trabajo y está bueno medirse contra las Leonas. Ésta es una lista para el partido. Cuando comencemos el proceso irán estas jugadoras, más otras  que deseamos ver”, dijo el DT Lucas Ghilardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA