Se supo el secreto mejor guardado de Nicole Kidman

Cuando Nicole se separó de Cruise sus hijos adoptivos se fueron con el actor. Ella no volvió a verlos hasta ahora. La acusan de "mala madre"

La actriz australiana estuvo casada con Tom Cruise, todos los saben. Ambos adoptaron dos hijos Isabella y Connor. Y al separarse los niños decidieron irse a vivir con el actor. La prensa norteamericana llegó hasta este punto y no volvió a hablar del tema.

Ahora se supo que Nicole Kidman no vio a sus hijos durante tres años. Los fans fueron los únicos en mencionar el tema durante estos años de silencio y la calificaron como "una mala madre" por no intentar acercarse a sus pequeños quienes ya son adolescentes.

Hay quienes dicen que fue la cienciología la que se interpuso entre esta mamá y sus hijos adoptivos. Se habla de una prohibición por parte del actor para acercarse a Isabella y Connor.

El tema es que ahora ella por fin pudo encontrarse con ellos. "Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole, que no tardó en ponerse a llorar",  aseguraron fuentes a Woman's Day.

Así eran estos niños cuando la actriz era parte de la familia Cruise:

Así lucen hoy:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA