Se rompe la cabeza pensando

El cuerpo técnico de Independiente ya no sabe qué hacer para innovar en los entrenamientos.

En Independiente sólo piensan en el momento que la pelota comience a rodar, ya que los jugadores está fastidiosos por a falta de los partidos oficiales.

Si bien los amistosos son un placebo para los jugadores y los hinchas, los jugadores tienen claro que necesitan la competencia para continuar con el buen momento que está viviendo el equipo en el torneo (está cuarto con 31 puntos y está a dos unidades de All Boys para salir de la zona de descenso).

Por esa razón Martín Astudillo busca amistosos por todos lados para seguir sumando minutos de fútbol y tratar de encontrar el equipo para el reinicio del torneo.

En las últimos horas surgió la versión de un partido ante Pacífico en General Alvear, pero nada fue confirmado ya que el Lobo sureño está participando en la Copa Argentina.

Por lo pronto el cuerpo técnico sigue trabajando para tratar de que los jugadores se mantengan motivados 7y no se fastidien ante la demora por el inicio del torneo.

La Lepra también será futsal

Desde la comisión directiva de Independiente confirmaron que la Lepra tendrá dos equipos para el torneo de futsal doméstico. Los equipos serán Independiente Rivadavia Azul y su homónimo blanco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA