Recuperaron motos robadas a la policía

Fue en el patio de una comisaría en Bowen.

Los policías que salieron esta mañana al patio de la Comisaría 46 de Bowen, General Alvear, no podían creer los que sus ojos veían: tres motos que estaban en el patio de la dependencia habían sido robados sin que ellos ni siquiera lo notaran.

El insólito robo ocurrió en plena madrugada en la comisaría ubicada en el barrio El Tanque. Aunque los efectivos de turno lo notaron cerca de las 6.30 de la mañana.

Los audaces delincuentes se llevaron tres motos de baja cilindrada, dos de ellas habían sido secuestradas tras un allanamiento realizado ayer. Mientras que la tercera era propiedad de la Policía de Mendoza.

Luego de la denuncia, personal policial se abocó a la búsqueda de los rodados y lograron recuperar los tres. Además detuvieron a dos sospechosos

Una de las motos fue abandonada en el medio de la plaza municipal. Mientras que las dos restantes fueron halladas luego de tres allanamientos. En estos procedimientos secuestraron un cuarto rodado que será sometido a pericias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA