Se recupera la policía baleada por motochorros en un asalto

La víctima fue interceptada cuando manejaba su auto ayer por la mañana. Los ladrones escaparon en la moto y no han sido atrapados.

Tras un frustrado intento de asalto, una mujer con prestación en la fuerza policial, terminó siendo baleada por motochorros que intentaron, sin éxito, robarle su vehículo particular en Guaymallén. La víctima se llama Ana Lucero (28) y es auxiliar de la Policía de Mendoza; se desempeña en la comisaría 10 de Maipú.

La víctima, que se encuentra en uso de licencia,  hizo la denuncia ante una Oficina Fiscal, mientras que el caso ahora será analizado por la Inspección General de Seguridad.

Lucero resultó herida de un disparo que impactó en uno de sus brazos y terminó siendo asistida en una clínica privada, desde donde se informó que "poco después" fue dada de alta.

Ocurrió ayer alrededor de las 7 y media de la mañana, cuando la mujer al mando de su Chevrolet Astra, circulaba por las calles Uruguay y Pellegrini, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto y que poniéndose a la par del robado la obligaron a detener la marcha del auto, para lo cual la apuntaron con un arma de fuego (un método muy usado para la sustracción de vehículos en la calle).

De civil

La mujer se resistió al asalto y en medio de un forcejeo logró mover el auto y ese fue el momento en que uno de los sujetos le efectuó un disparo que impactó en su brazo, pese a ello la policía logró poner distancia del lugar, mientras que los sujetos optaron por desistir del atraco y huyeron.

La mujer en uso de licencia, estaba de civil y por lo tanto no portaba el arma reglamentaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA