Turismo para mirar estrellas y planetas, gratis y en la terraza de Capital

La jornada de Astroturismo estará a cargo del astrónomo Walter García. La entrada se consigue entregando un libro.

Una nueva edición de Astroturismo, a cargo del astrónomo Walter García, se realizará este viernes 20 de noviembre, a las 21 -con entrada gratuita- en la Terraza Jardín Mirador, en la Municipalidad de Capital, ubicada en la calle 9 de julio al 500.

La actividad está dirigida a vecinos y turistas quienes aprenderán la historia de las constelaciones, observarán los cuerpos celestes y percibirán las diferentes formaciones estelares en la terraza del municipio.

Quienes deseen participar de esta propuesta deberán retirar la entrada en el Centro de Información Turística N 2 (Garibaldi y San Martín) a partir de hoy, y se entregarán sólo dos cupones por persona.

Si bien Astroturismo es un evento gratuito, la Municipalidad de la Ciudad acude a la solidaridad de la gente, por eso se solicita a los participantes de este encuentro a la donación de juguetes o artículos de librería para ser distribuidos a niños carenciados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA