Se queda sin Gustavo Bou, la figura del elenco

El delantero, duramente criticado al inicio del torneo y hoy goleador de la Academia con ocho tantos, no podrá estar ante Olimpo.

Se queda sin Gustavo Bou, la figura del elenco
Se queda sin Gustavo Bou, la figura del elenco

En Racing son todas buenas noticias últimamente. Los resultados y los rendimientos van de la mano, lo que depositaron al equipo en la pelea del campeonato, que tiene a River como gran protagonista.

Aunque en las últimas horas, ese cielo despejado se vio cubierto por una molesta nube que podría complicar las aspiraciones en Bahía Blanca, cuando el equipo enfrente a Olimpo, mañana desde las 20.30.

Gustavo Bou, sorpresivo goleador del equipo y segundo en la tabla general del campeonato detrás de Teófilo Gutiérrez, sufrió una distensión en el bíceps derecho que obligó a que el entrenador Diego Cocca prescinda de él para el choque contra los bahienses.

¿Preocupado el DT por la salida del delantero 'ideal'? “Estoy tranquilo porque sé que no es nada más que un momento lo de Bou. Es ratificar un estilo. Si juega ahora o después, estoy convencido que tendrá el mismo rendimiento. Seguiremos trabajando en definición y desmarques”, sentenció en conferencia de prensa el técnico.

Tampoco podrá estar Ezequiel Videla, puntal en el mediocampo, aunque eso tampoco genera zozobra en el conductor del equipo. “Estamos tranquilos porque buscamos tener reemplazantes y tener un equipo competitivo. Cerro como Acevedo lo van a hacer bien”, se excusó.

Independiente apuesta a ganar y espera un traspié del puntero

Por Avellaneda, los hinchas le meten un “all in” al campeonato local, aunque el hombre que decide qué hacer con las fichas aún mantiene su postura mesurada, casi silenciosa.

Expectante, a la espera del momento preciso para dar el zarpazo, Jorge Almirón no piensa más allá: su vista está centrada en Tigre, a quien Independiente recibirá este sábado -desde las 15- en el Libertadores de América.

Igual, tiene en claro que el actual “dueño” del paño, puede llegar a encontrarse con algunas malas manos que lo dejen desorientado. “El equipo tiene que ganar sus partidos y esperar.

No sirve de nada que River tropiece si nosotros no seguimos ganando. Viene la parte final del torneo y nos va a demandar que sigamos ahí. Tenemos que demostrar ese momento de seguridad para seguir pensando en algo más”, sentenció el entrenador de Independiente .Y agregó: “River está bien, demostró solidez a lo largo del torneo, pero a ellos también le va a costar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA