Se ponen en juegos dos ascensos

Desde las 20 arrancarán las semifinales de este torneo. Murialdo-Obras y ACSM-San Carlos. Los ganadores ascienden a la Súper Liga.

La etapa más emocionante del Apertura Nivel I es una realidad. Instancias de semifinales. Es que una vez más, habrán dos ascensos directos a la máxima categoría. En esta oportunidad, la Súper Liga.

Los ganadores de las llaves de semifinales, lograrán el ansiado ascenso y además, disputarán la gran final del Torneo. El equipo que termine en la tercera posición, jugará una reválida contra el Club Mendoza de Regatas.

Hoy, desde las 20, tendrán el salto inicial las dos llaves. En Villa Nueva, Murialdo (número 1 de la fase regular) se medirá contra el Club Obras Mendoza, equipo que dio el gran batacazo al eliminar a Banco Mendoza “1” y lo barrió en dos juegos.

En el Este provincial, Atlético Club San Martín (equipo número 2 de la fase clasificatoria) será anfitrión de la Municipalidad de San Carlos, equipo que llegó a esta instancia tras barrer su serie contra General San Martín por 2-0.

Las revanchas se jugarán el próximo miércoles, intercambiando las localías.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA