Se incendió un depósito de electrodomésticos en Buenos Aires

Trabajaron para controlar el fuego veinte dotaciones de bomberos y no hay peligro de propagación. No se registraron heridos.

Se incendió un depósito  de electrodomésticos en Buenos Aires
Se incendió un depósito de electrodomésticos en Buenos Aires

El incendio en un depósito de electrodomésticos en el partido bonaerense de Esteban Echeverría era combatido esta tarde por veinte dotaciones de bomberos, mientras vecinos reportaron que a raíz del siniestro hay heridos leves.

El fuego se inició pasado el mediodía en el depósito ubicado en Camino de Cintura y San Juan, y una columna de humo negro densa podía observarse desde otros distritos bonaerenses, como Ezeiza o San Isidro.

El jefe de Bomberos de Esteban Echeverría, Guillermo Pérez, dijo que las llamas fueron controladas y aseguró que "no hay peligro de propagación" hacia fábricas o viviendas linderas."El incendio está circunscrito y no hay peligro de propagación", sostuvo, y afirmó que los daños al galpón son "totales", pero "se salvaron el archivo, las oficinas y el depósito de documentación", dijo. 

El responsable del operativo precisó que más de 20 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para extinguir los últimos focos de incendio y dijo no tener información sobre personas heridas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA