Se extiende la fecha para inscripción a los "Best Of"

Las distinciones a lo mejor del Turismo del Vino será el 16 de setiembre.

Se extiende la fecha para inscripción a los "Best Of"
Se extiende la fecha para inscripción a los "Best Of"

Por la cantidad de inscripciones que se realizan y por pedido de bodegas y prestadores turísticos, el Ministerio de turismo decidió extender la fecha de inscripciones de los “Best of Mendoza´s Wine Tourism 2015”  hasta el 29 de agosto inclusive.

Del certamen pueden participar en forma gratuita todas las empresas, emprendimientos e instituciones radicadas en la provincia, cuya actividad principal se relacione con el turismo del vino.

Desde la Subsecretaría de Promoción Turística informaron que hasta el momento son más de 40 las inscripciones que se han recibido, y se estima que el número crezca significativamente durante esta semana ya que siguen llegando consultas para poder presentar las carpetas y competir en los Best Of.

Las categorías en las que se puede participar son: Alojamiento; Restaurante; Prácticas sustentables; Arquitectura, Parques y Jardines; Arte y Cultura; Experiencias Innovadoras; Servicios relacionados al turismo vitivinícola; y Pequeñas Bodegas (categoría que se distingue a nivel local).

La gala de premiación será el próximo 16 de setiembre a nivel local y los ganadores del oro podrán competir a nivel internacional en noviembre cuando se reúna el comité de las GWC en Mendoza.

Mientras tanto, esta tarde en Pro Mendoza se reúnen los jurados que participan este año del Best Of y se sortearán allí vouchers para visitar los establecimientos para luego ser evaluados De esta manera podrán ponderarlos dentro de las categorías en las que se han inscripto.

Los interesados en participar del concurso deben presentar las postulaciones en el Ministerio de Turismo, Av. San Martin 1143, Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 18.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA