Scocco quiere que el "Tata" Martino dirija a la Selección

El goleador de Newell's aseguró que el DT "demostró tener capacidad y experiencia en Mundiales". Según versiones, el lunes habría novedades.

Scocco quiere que el "Tata" Martino dirija a la Selección
Scocco quiere que el "Tata" Martino dirija a la Selección

El delantero de Newell's Old Boys, Ignacio Scocco, resaltó hoy su deseo de que Gerardo Martino se convierta en el próximo entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

"Me gustaría que a la Selección le vaya bien y el 'Tata' (Martino) es un gran técnico. Demostró tener capacidad, tiene experiencia en mundiales y eliminatorias y eso a la hora de elegir es importante. Con él fue con quien más crecí. Ojalá Martino tenga la posibilidad en la Selección", destacó el atacante en declaraciones Fox Sports.

En cuanto a su actualidad, Scocco, quien el último sábado fue presentado como refuerzo de Newell's, aseguró que está apto físicamente, aunque para poder jugar el domingo ante Boca Juniors tendrá que llegar el transfer correspondiente del Sunderland inglés.

"Hice la pretemporada en Inglaterra, sólo me falta el ritmo de fútbol que lo voy a ir agarrando a medida que pasen los partidos. Para estar el domingo dependo del transfer y de Gustavo (Raggio)", precisó el delantero.

"En el último tiempo, Newell's se acostumbró a pelear campeonatos y queremos seguir así. Tenemos un buen equipo, grandes jugadores y un director técnico de la casa que conoce mucho el club", subrayó quien prefirió regresar a su club de origen y con el que se siente muy identificado, a pesar de que también lo pretendían Boca Juniors y River Plate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA