Scioli salió a captar indecisos: "Normalidad y tranquilidad, eso es lo que represento"

En declaraciones a los medios el precandidato presidencia del FpV dijo que es "la persona más previsible y confiable" para gobernar.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó hoy "especialmente a los independientes y a los indecisos" a apoyarlo en las próximas elecciones, y dijo representar la "normalidad y tranquilidad".

"Convoco especialmente a los independientes, a los indecisos, a los que piensan que hay políticas que están encaminadas y que no es bueno cambiarlas. Sentido común, normalidad y tranquilidad, eso es lo que represento", aseguró Scioli.

Asimismo, se definió como "la persona más previsible y confiable" para gobernar, y resaltó la "experiencia y preparación" que tiene.

"Convoco especialmente a los que piensan que hay políticas que están encaminadas y que no es bueno cambiarlas"

"Soy alguien que está preparado, tengo un alto sentido de la responsabilidad, y fundamentalmente para esta etapa que se viene ahora que tiene que ver con la gran agenda del desarrollo. Ese es el camino, por eso esto es mucho más profundo que un sector político u otro", aseveró en declaraciones a radio Latina.

El gobernador sostuvo que sus asesores económicos "son los que están a la vista, empezando por la ministra de Economía de la provincia, Silvina Batakis", aunque advirtió que si bien escucha "a todos, es la política la que conduce la economía".

"Puedo escuchar a todos, pero después en definitiva voy resolviendo de acuerdo a mi criterio. Y puedo dar ejemplos concretos, como para impulsé la ley de fertilización asistida. No le di bola a nadie, solamente le di bola a mi corazón", destacó. Además, ratificó la estrategia planteada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el conflicto con los acreedores que no ingresaron a los canjes de deuda, "fundamentalmente cuando distintas partes del mundo se han manifestado en repudio de estos fondos buitre".

"Puedo escuchar a todos, pero después en definitiva voy resolviendo de acuerdo a mi criterio"

"Lo que puedo asegurar es que voy a seguir con los mismos criterios que tienen que ver con mantener desendeudada a la Argentina, y buscar un criterio de equidad e igualdad con los que ya aceptaron el canje, más allá de lo que diga un economista u otro", señaló.

El aspirante presidencial recorrió hoy la obra de entubamiento del zanjón Martínez en Ituzaingó, una inversión de 50 millones de pesos, que según el gobernador bonaerense es "fundamental para mitigar el efecto de las grandes lluvias producidas en los últimos tiempos".

"Después de las transformaciones en Latinoamérica y en nuestro país, ahora vienen los grandes cambios en las ciudades, y nosotros buscamos llegar al corazón de cada familia", destacó.

En tanto, el próximo miércoles visitará La Rioja para asistir al cierre de campaña del postulante kirchnerista a la gobernación, el actual vicegobernador Sergio Casas, y a su compañero de fórmula, el ministro de Infraestructura riojano Néstor Bosetti, quienes competirán en las elecciones generales del próximo domingo.

En el marco de su propia campaña presidencial, Scioli firmará un acta por la cual se comprometerá a continuar con las obras públicas que la Nación está realizando en la provincia, en caso de ganar la elección el próximo 25 de octubre y de que Casas también salga victorioso el domingo venidero, anunció el gobernador Luis Beder Herrera.

El programa de obras ya aprobadas por la Nación incluye viviendas, edificios escolares e importantes obras viales que ya están en marcha y suponen la construcción de un corredor por las montañas, que conectará a toda la provincia con Chile, además de emprendimientos hídricos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA