Scioli quiere que vuelvan los visitantes

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, evaluó ayer que la vuelta del público visitante a las canchas en el próximo campeonato oficial “dependerá de la colaboración de las hinchadas, la dirigencia del fútbol y las disponibilidades logística” de su gobierno, aunque dejó en claro que de llevarse a cabo deberá hacerse junto a la AFA y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Scioli confirmó días atrás que en el torneo de verano de Mar del Plata habrá hinchas de las dos parcialidades. "Este verano con una disponibilidad muy grande de policías vamos a organizar los partidos que nos demandan mil policías por partido", sostuvo.
Scioli admitió que van a estudiar la vuelta de los visitantes aunque con la prioridad de "garantizar la seguridad ciudadana y que lo que organizamos para los partidos no afecte a la gente en los barrios".

El gobernador se mostró deseoso de que haya hinchas de los dos clubes porque "el fútbol es pasión".
Asimismo, Scioli dejó en claro que de avanzar en esa línea se haría junto "a las autoridades de la AFA y el secretario de Seguridad, Sergio Berni".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA