Scioli y un palo para Macri: "Todos los problemas que había se han agravado".

El ex candidato presidencial criticó el rumbo económica. Dijo estar preocupado" por la "manera" en que "van a bajar la inflación"

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se manifestó hoy "preocupado" sobre la "manera" en que el Gobierno "va a bajar la inflación", y advirtió que "todos los problemas que había" en el país "se han agravado".

Scioli cuestionó la gestión del presidente Mauricio Macri en materia económica, al alertar que "todos los problemas que había se han agravado" y que "el camino" para el país "era otro".

El próximo vicepresidente del PJ dijo estar "preocupado" sobre la "manera" en que el Gobierno "va a bajar la inflación", al evaluar: "Cuando se abre la importación para competir con los productos nacionales, estamos en un gran problema". "Todos los problemas que había se han agravado", sostuvo, al remarcar que "el camino era otro, había que poner el esfuerzo en promover el consumo".

"Todos los problemas que había se han agravado"

Por eso, sostuvo en un comunicado que "una cosa es un acuerdo estratégico complementario y otra cosa es sustituir lo que podemos producir acá".

En ese sentido, indicó que en el macrismo "creen en el efecto derrame y rebote, pero en el mientras tanto qué hacemos", se preguntó, para concluir: "No podés decirle a la gente 'Ahora perdiste el laburo, quedate en tu casa y aguantá que vengan las inversiones'".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA