Scioli descaró una alianza con Massa y reclamó: “No me subestimen más"

Aseguró que llegará a las PASO con la boleta electoral del FpV. No respondió a las críticas de Randazzo.

Scioli descaró una alianza con Massa y reclamó: “No me subestimen más"
Scioli descaró una alianza con Massa y reclamó: “No me subestimen más"

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, dijo confiar en que llegará a las primarias con la boleta electoral del Frente para la Victoria y, ante las críticas, pidió: "No me subestimen más".

Scioli sostuvo que atraviesa la campaña "con mucha tranquilidad" y la "confianza de poder ganar" los comicios nacionales porque, aclaró que no quiere "pelear una candidatura sólo por ser candidato".

"Yo estoy peleando por ser presidente; no quiero ser candidato, quiero ser presidente", acotó.

El postulante descartó alianzas con el diputado del Frente Renovador Sergio Massa, también precandidato a la presidencia, y evitó referirse a las críticas de su contrincante en la interna oficialista, el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Consultado por el diario Perfil sobre estaba convencido de que en agosto va a encabezar la boleta del Frente para la Victoria, Scioli dijo: "Sí".

Pero, ante la posibilidad de que no le den el sello del oficialismo a su lista, indicó que "lo mismo decían cuando fui a la Provincia, asegurando que era una trampa, y acá estoy".

"No me subestimen más, como si alguno me vaya a sembrar preocupación con eso", añadió.

En ese marco, apuntó: "Me muevo con una alta cuota de buena fe y de buenas intenciones, y si estuviera pensando todo el tiempo que me quieren embromar, tomaría decisiones equivocadas. Yo creo en la buena fe, en Dios y en el sentido común, por eso estoy tranquilo".

"Jamás prometo soluciones mágicas. Años atrás, esta provincia mantenía en vilo. La fuimos descomprimiendo, la gente lo ve", resaltó.

Respecto de Randazzo, evitó "hablar de él ni de ninguno de los otros candidatos" porque, argumentó, "para ganar nos necesitamos todos".

"Sigo adelante, no soy quejoso. Si quiero ser goleador, alguna patada me voy a comer. Yo estoy curtido; obviamente, cuando veo críticas injustas, infundadas, por el solo hecho de estar en una contienda electoral, duele, pero sigo adelante por la responsabilidad de tener a mi cargo a 16 millones de bonaerenses", remarcó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA