Schwartzman ganó en sets corridos y pasó a octavos en Estambul

El "Peque" venció 6-2 y 6-1 al esloveno Kavcic y en el ATP turco. En la próxima, jugará ante el ganador de Melzer vs Darcis.

Schwartzman ganó en sets corridos y pasó a octavos en Estambul
Schwartzman ganó en sets corridos y pasó a octavos en Estambul

El tenista argentino Diego Schwartzman se clasificó hoy para los octavos de final del ATP de Estambul, dotado con premios por 495.000 euros, tras superar en la ronda inicial al esloveno Blaz Kavcic por 6-2 y 6-1.

El 'Peque' Schwartzman, ubicado en el puesto 63 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y siete minutos para eliminar a Kavcic (77), surgido de la clasificación, y jugará su próximo partido frente al ganador del cruce que animarán el austríaco Jurgen Melzer (83) y el belga Steve Darcis (76).

La victoria es importante para el argentino en el aspecto anímico, puesto que no lograba superar una ronda inicial desde el 12 de marzo pasado, cuando le ganó al polaco Jerzy Janowicz en tres sets en el Masters 1000 de Indian Wells.

El máximo favorito al título en Estambul es el suizo Roger Federer, segundo en el ranking mundial detrás del serbio Novak Djokovic.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA