Schwartzman fue eliminado en cuartos y ya no quedan argentinos en el ATP de Bastad

El 'Peque' cayó ante el ruso Andrey Kuznetsov por 6-3 y 6-3.

Diego Schwartzman perdió hoy frente al ruso Andrey Kuznetsov por 6-3 y 6-3 y quedó eliminado en los cuartos de final del torneo ATP de tenis de Bastad, en Suecia, donde ya no quedan argentinos.

El porteño Schwartzman, ubicado en el puesto 38 del ranking mundial, cayó ante Kuznetsov (88), que venía de sacar del torneo al español Pablo Carreño Busta (16 del mundo y máximo favorito en Bastad), en una hora y seis minutos de juego.

El "Peque" era el único argentino que había llegado a cuartos de final en el certamen sueco, que se juega sobre polvo de ladrillo y entrega premios por 482.060 euros.

De este certamen participaron un total de seis tenistas argentinos. En los octavos de final perdieron el marplatense Horacio Zeballos y el santafesino Facundo Bagnis; en segunda ronda cayó el rosarino Renzo Olivo y en la primera rueda, el correntino Leonardo Mayer y el azuleño Federico Delbonis (ambos ingresados al cuadro principal tras superar la clasificación).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA