Scania premió al mejor conductor de camiones

Ariel Schalbetter se quedó con el primer puesto de la competencia Scania Driver Competitions.

Entre los más de 7 mil inscriptos, José Cazorla, ganador de la regional de Mendoza, fue uno de los 8 participantes que lograron llegar a esta instancia final del tradicional certamen nacional que la firma realiza cada dos años en todo el mundo, bajo el nombre de Scania Driver Competitions.

Ariel Schalbetter, de 40 años (casado y dos hijos), propiet ario de su empresa de transporte, se hizo del primer puesto; luego de una doble jornada de competición en el predio de Escobar que posee la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac).

Este fue el marco ideal para el encuentro que recorrió Rosario, Paraná, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Olavarría, Córdoba y Buenos Aires; convocando a los mejores representantes de cada zona.

El conductor que ganó se hizo acreedor de un viaje en crucero para 2 personas, de Buenos Aires a Brasil, con todos los gastos incluidos y 100.000 mil pesos que Ariel Schalbetter Transportes -empresa para la cual trabaja- podrá utilizar para la adquisición de repuestos, o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

El podio se completó con Luciano Guida y Hugo Armando Valdiviezo que, junto a Ariel, viajarán a San Pablo (Brasil), a fines de este mes, para participar de la gran final Latinoamericana del Scania Driver Competitions 2016. Allí se medirán en nuevos desafíos de conocimiento y conducción con sus pares de Brasil, Chile y Perú. El ganador de esta instancia será premiado con un camión Scania 0 Km.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA