Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué, ya es socio del Barcelona

El abuelo del jugador se encargó de dar detalles del nacimiento de su bisnieto y, al igual que con Milan, lo anotó en el club azulgrana.

Luego de la gran expectativa generada, ayer nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona cerca de las 22 horas, mediante una cesárea.

El silencio en torno al gran momento familiar mantuvo atentos a los medios del mundo respecto al nombre elegido para el nuevo heredero de la pareja. Y finalmente fue el abuelo del jugador quién reveló la identidad del pequeño.

Amador Bernabéu declaró en una radio española: "Estan bien y muy felices", y reconoció que la artista "estaba un poco agotada".

Respecto al bebé y hermanito de Milan, el bisabuelo contó que se parece a Gerard y que es "rubito". Además develó que la criatura se llama Sasha, que significa "defensor del hombre y protector".

Al igual como lo hiciera al nacer Milan, en 2013, Bernabeú inscribió al pequeño como socio del club en donde juega Piqué. El niño ya es parte de la famosa institución deportiva, bajo el número 155.629, y posee una camiseta con su nombre y el número 3, el mismo que lleva su padre.

El jugador retomó sus actividades a horas del nacimiento de su segundo hijo y acudió al entrenamiento del Barça para preparar el partido del próximo domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA