Saquearon 2 locales y una casa particular

Dos comercios de Godoy Cruz y San Martín fueron blanco de delincuentes durante la madrugada de ayer. Ladrones se llevaron desde dinero en efectivo hasta mercadería. Hay dos detenidos.

Saquearon 2 locales y una casa particular
Saquearon 2 locales y una casa particular

Dos comercios de Godoy Cruz y San Martín fueron blanco de delincuentes durante la madrugada de ayer. Ladrones se llevaron desde dinero en efectivo hasta mercadería. Hay dos detenidos, según se informó.

El primero de los atracos fue cerca de la 0.40 en el local Shadop, ubicado en San Martín y Tiburcio Benegas, Godoy Cruz.

A esa hora, en el comercio trabajaba Sonia Sombra (32), quien atendía a tres clientes -dos hombres y una mujer- cuando ingresaron dos ladrones que portaban armas.

Los sujetos amenazaron a las víctimas y las obligaron a entregarles dinero en efectivo y objetos de valor.

De esta manera, se apoderaron de mil pesos que había en la caja registradora y 900 pesos de los clientes. Además se alzaron con cuatro celulares, un MP 5 y documentación.

Tras eso escaparon a pie del lugar. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 3.

El segundo atraco a un comercio ocurrió a las 3.30 en San Martín.

Dos ladrones aprovecharon que el mercado Monte de Oro, ubicado en Libertador a metros de Molina, estaba cerrado, rompieron el candado y luego llegaron hasta el depósito donde estaba guardada la mercadería.

De allí se llevaron una balanza electrónica, rollos de papel, botellas de aceite, varios paquetes de fideos, entre otros elementos. Luego huyeron con la mercadería.

Como los movimientos de los ladrones habían sido advertidos por gente de la zona, llegó un móvil policial justo en el momento en el que los sujetos huían. Como la fuga quedó trunca, se recuperaron los elementos robados.

Un de ellos fue identificado como Domingo Muñoz (33), quien iba acompañado por un menor de 16. Ambos quedaron detenidos en la Oficina Fiscal departamental

Asalto en una casa del Este

Cerca de las 22 del jueves, una gavilla de cuatro ladrones entró a una vivienda ubicada sobre carril San Pedro de San Martín donde estaba el propietario junto a un familiar.

Los ladrones los amenazaron y les robaron dos mil pesos, un violín y una Play Station. Antes de huir golpearon en la cabeza a uno de los hombres.

Huyeron en una Toyota Hilux que pertenece a las víctimas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA