Santiago del Moro se va de Infama: ¿quién viene?

Un verano movidito en América. El panel de este programa se renueva casi por completo. Calabró y Taboada también tienen nuevos planes.

Santiago del Moro se va de Infama: ¿quién viene?
Santiago del Moro se va de Infama: ¿quién viene?

Una sorpresa en Intrusos, Santiago del Moro se va de Infama al menos por todo el verano (no se sabe si regresará en marzo) y el ciclo de espectáculos queda ahora en manos de Rodrigo Lussich quien también se fue pero de Telefe para ocupar el cargo en América.

Del Moro apostará a Intratables en un año movido ya que se vienen las elecciones presidenciales y se quedará además con Mañanas Campestres que se transmite por POP 101.5. Así este periodista busca consolidar su imagen como periodista serio alejado de la farándula.

El panel de Infama también se renueva. Sólo queda por ahora Marcela Feudale. Como compañera de ella estará Cora Debarbieri, quien abandona Intrusos, Noelia Marzol, Daniela Katz y Lili Monsegur.

Marina Calabró se va también pero a Intrusos y Andrea Taboada parte a acompañar a Ángel de Brito en BdV. Un verano movidito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA