Santiago Bal: su primera foto luego de estar en coma farmacológico

Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri y el humorista, subió a Twitter una imagen en la que comparte la dicha de tener a su papá con él.

Santiago Bal: su primera foto luego de estar en coma farmacológico
Santiago Bal: su primera foto luego de estar en coma farmacológico

"Dale toro", fue uno de los tuits que escribió Federico Bal y que acompaña a una imagen que trajo alegría a más de una persona. Es que en la postal se lo ve cenando junto a su papá, el director, actor y productor Santiago Bal. De esta manera, el hijo de Carmen Barbieri celebró la felicidad que le provoca ver a su padre recuperándose luego de haber estado internado tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) por una complicación en el enfisema pulmonar.

Entrar al restaurante acompañado de su padre, parecería que le trajo a Fede la necesidad de volcar en Twitter su alegría, testimonio y fuerza a todas las familias que atraviesan una situación similar a la suya. Primero escribió:

Luego tuiteó:

Y cerró el momento con la esperadísima foto de Santiago Bal recuperado:

Según relató el propio hijo de la vedette y el humorista, él y su padre cenaron en La Stampa le dio mucha emoción que los mozos del restaurante se alegraran de ver a Santiago ya recuperado.

Motivo que lo llevó a recurrir, nuevamente, a la red social:

Recordemos que Bal estuvo tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) por una complicación en el enfisema pulmonar, inclusive debió ser inducido a un coma farmacológico. Luego de luchar contra la enfermedad recibió el alta médica en agosto y ahora está bajo los cuidados de su hijo menor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA