Santiago Bal salió del estado de coma y le quitaron el respirador

El actor tuvo "una evolución increíble", expresó emocionado su hijo menor Federico Bal que se refirió a la salud de su padre a través de su cuenta en Twitter.

Santiago Bal salió del estado de coma y le quitaron el respirador
Santiago Bal salió del estado de coma y le quitaron el respirador

El actor Santiago Bal (78), ex esposo de la capocómica Carmen Barbieri, salió del estado de coma y ya le quitaron el respirador tras dos semanas de haber estado internado en terapia intensiva.

Federico Bal, su hijo menor, se encargó de expresar las novedades  a través de las redes sociales.

“Mi viejo tuvo una evolución increíble. Le quitaron el respirador mecánico y ya lo hace por sus propios medios. Tiene muchas ganas de salir adelante”, dijo.

“Siempre tuvimos esperanzas de que iba a salir adelante, pero jamás nos imaginábamos que lo iba a hacer en tan corto plazo”, agregó su hermano Mariano Bal.

Esta manejando una lucidez y una fuerza impresionante. Gracias a todos, una vez más.

Gracias a todos los que me escribieron, los q me llamaron, a todas sus menciones en Twitter. Le dieron fuerzas, y a mi me hicieron creer.

Gracias a todos los que se preocuparon y rezaron por mi viejo, hoy salió del coma y sin respirador. La vida le dio una nueva oportunidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA