Santero quedó en el cuarto lugar del Turismo Nacional

El mendocino venía tercero, pero en los últimos giros fue superado y no llegó al podio.

Después del mal trago de Termas de Río Hondo, donde fue excluido del evento por un inconveniente con el peso mínimo del Honda Civic del Chetta Racing, Leonel Pernía pudo celebrar en lo más alto del podio en el trazado de Toay, escenario de la octava fecha de la temporada.

Carrera en la que el mendocino, Julián Santero quedó en el quinto puesto, luego de ir tercero practicamente toda la competencia. A tres vueltas del final fue superado por Werner y cayó a la cuarta posición y en el último giro se despistó y quedó quinto. Pero luego de la técnica le corroboraron el cuarto lugar para el piloto de Guaymallén.

No la tuvo fácil el Tanito Pernía aunque nunca perdió la punta de la competencia, porque primero Mariano Werner (Fiat Línea) y luego Leonel Larrauri (Honda Civic) lo siguieron muy de cerca y hasta intentaron superarlo, con pequeños toquecitos incluidos, pero no pudieron en ningún momento de las 23 vueltas.

“Estoy muy contento. Esto es para mis hijos en su día... Nos falta mucho trabajo pero haber ganado es muy bueno”, comentó no bien bajó del Civic el ganador de la prueba.

Larrauri llegó como escolta con el Honda de vieja generación, pero con el que logró vencer en su serie y dar pelea hasta la bandera de cuadros. “Lo busqué hasta donde pude, pero no podía arriesgar todo el trabajo del equipo.

El objetivo era sumar puntos y lo conseguimos”, dijo el santafesino. Jerónimo Teti, había terminado tercero, pero lo sancionaron y el lugar lo heredó Werner y el cuarto Santero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA